Pre Venta


Pre Venta


¿Cansado de los lanzamientos perdidos de coleccionables muy buscados que se han agotado? 
¡Pre-ordenar productos lo ayuda a evitar estas frustraciones y hace que el proceso sea una experiencia agradable y sin complicaciones! Tan pronto como un fabricante anuncie un nuevo artículo y nos dé el visto bueno, lo listaremos para la pre venta con una fecha de llegada prevista. La pre venta significa que estamos tomando pedidos avanzados para el artículo. No ha sido lanzado o aún no ha llegado a nuestro almacén. 

Generalmente, no es necesario el pago total hasta que el artículo llegue a nuestro almacén y esté listo para enviar. 

Gestión de pre venta

Hacemos que la gestión de pre venta sea simple y fácil. Desde nuestro sitio online puede ver toda la información de las productos en pre venta: Ver todos ahora.

Trabajamos duro para que las  pre venta sean convenientes y flexibles. Para una flexibilidad de pedido sin precedentes, use nuestro Envío Coleccionista, que está específicamente diseñada para trabajar con pre venta. Para obtener más información sobre Envío Coleccionista, consulte aquí.

Pre venta - fecha de llegada

Cada producto en pre-venta muestra una fecha de llegada esperada. Nuestro equipo está en contacto permanente con nuestros proveedores para tratar de obtener la información más actualizada posible. Una vez que sepamos que algo ha cambiado, actualizaremos nuestros listados.

A todos nos gustaría que las pre ventas aparezcan dentro del plazo previsto, pero desafortunadamente la industria del juguete puede tener retrasos. La fecha de llegada prevista es una estimación; no hay garantías de cuándo exactamente llegarán los productos pedidos. No se puede dar ninguna compensación por re ventas que lleguen tarde. No recomendamos realizar pre venta de productos como regalos o para ocasiones especiales que sean urgentes.

Cancelación previa al pedido

Si desea cancelar una pre venta que requirió un anticipo no reembolsable al momento de la colocación del pedido, deberá comunicarse con el servicio al cliente para completar la cancelación. Tenga en cuenta que su anticipo no reembolsable no será reembolsado.

Pago por pre venta

Generalmente, es necesario el pago total del producto para consignar la reserva del mismo. Cuando compre un pedido por adelantado, le pediremos que indique cómo desea pagar el artículo. Sabemos que esto puede ser con meses de anticipación, por lo que tiene la opción de realizar el pago de un monto mínimo de separación, por lo que debe de comunicarse con nosotros. Una vez que el artículo llegue al almacén, procesaremos su pedido y le cobraremos el saldo pendiente y cobro del envío correspondiente.

Avisos de llegada

Cuando sea posible, le enviaremos una notificación de que pronto llegará una pre venta. Esto le permitirá revisar el método de pago, la dirección de envío y el método de envío antes de que procese su pedido.

Tenga en cuenta que no podemos hacer esto para todos los productos; dependemos de la cantidad de notificaciones que nos envíen nuestros proveedores antes del envío.

Cumplimiento de pedidos anticipados

Trabajamos duro para completar cada pedido anticipado que tomamos, pero ocasionalmente una situación puede estar fuera de nuestro control. Si no podemos completar su pedido anticipado, lo cancelaremos y le notificaremos de inmediato. No se otorgará ninguna compensación por las molestias.

Abuso de pre venta

Si bien la gran mayoría de los clientes utilizan nuestro sistema de pedidos anticipados según lo previsto, hay unos pocos que abusan del sistema al realizar pre venta de muchos productos que nunca tienen la intención de comprar. Si determinamos que un cliente está abusando del sistema, es posible que solicitemos un anticipo total no reembolsable por cada pre venta realizada por ese cliente.

Preguntas Frecuentes

¿Todas mis pre ventas se enviarán juntos o por separado?
Al realizar su pedido, tiene la opción de enviar pre venta a medida que estén disponibles o agregarlos a su custodia por nosotros a través del Envío Coleccionista. Esto le permite consolidar sus envíos y ahorrar dinero.

¿Puedo pagar un pedido anticipado por adelantado?
Si, puede ir realizando pagos anticipados hasta que el producto llegue a nuestros almacenes. Por cada pago efectuado se le enviara un correo electrónico como comprobante de pago.

Otros sitios web tienen un producto disponible para pre-venta, pero FYME no, ¿por qué?
Valoramos nuestras relaciones con los proveedores y respetamos sus restricciones de listado. Puede haber marcos de tiempo específicos durante los cuales permiten solicitar un producto para pre-venta. Algunos minoristas en línea pueden no tener una relación directa con el proveedor o simplemente pueden optar por ignorar las restricciones del proveedor.

Otra tienda tiene un artículo en stock pero FYME no, ¿por qué?
Se pueden ubicar otras tiendas minoristas en línea y convencionales en cualquier parte del país. La ubicación y el método de transporte afectan cuándo una tienda recibirá mercancías, pero la mayoría de las tiendas generalmente reciben mercancías dentro del mismo período de tiempo general.