Envío Coleccionista


Envio Coleccionista

El servicio de "ENVÍO COLECCIONISTA" le brinda control total y flexibilidad sobre sus pedidos y envíos. Usted puede:
  • Ahorrar en el envío al custodiar y combinar sus pedidos.
  • Mantener los artículos comprados hasta por 90 días.
  • Enviar cualquier combinación de artículos y pedidos.
  • Controlar el tamaño de tus envíos.
  • Indicar el envío en el momento que sea más conveniente para usted.

¿Como funciona?

Durante el pago, puede registrar artículos inmediatamente con la opción: ENVÍO COLECCIONISTA. Cuando eliges ésta opción, no se realizarán envíos hasta que usted se comunique con nosotros.

Opcion de Envio: Envio Coleccionista
Agregue tantos elementos como desee a su Envío Coleccionista. Cada artículo puede permanecer en nuestra custodia hasta por 90 días. ¡Cuando esté seguro, seleccione cualquier combinación de artículos que desee enviar! Comuníquese con nosotros, cotizamos, pagas y LISTO!

¡El Envío Coleccionista es una gran idea!

El Envío Coleccionista ha crecido naturalmente al escuchar las necesidades de nuestros clientes y desarrollar una solución para satisfacerlos. Estamos muy entusiasmados con su conjunto de características que continuaremos mejorando. 

Artículos que alcanzan los 90 días

Puede optar por mantener uno o todos sus artículos en nuestra custodia hasta por 90 días. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando algún artículo se acerque al límite de 90 días y aún no lo haya enviado. Envíelos antes de que pasen los 90 días para tener el mayor control sobre sus envíos y ahorros de envío. Para mantener el espacio de nuestro almacén, cualquier artículo que alcance el límite de 90 días y que aún no se haya enviado se enviará automáticamente utilizando las siguientes pautas:
  • Cualquier artículo retenido por más de 90 días se enviará junto.
  • Todos los artículos se enviarán a su dirección de envío preferida.
  • Cualquier envío se cargará a su método de pago preferido.
  • Se utilizará la opción de método de envío más barata.
  • Los métodos de riesgo del comprador están excluidos.
  • Si simplemente no puede aceptar el Envío Coleccionista, contáctenos para conocer otras opciones.

Preguntas Frecuentes

¿El Envío Coleccionista cuesta más para usar?
No, es GRATIS! lo único que pagas es el servicio de envío.

¿Tengo que usar siempre el Envío Coleccionista?
No, es opcional!

¿Pueden custodiar mi pedido incluso más allá de 90 días?
Si podemos ofrecer extensiones más allá de 90 días para los artículos en nuestra custodia; previa coordinaciones y tendrá un costo adicional de S/ 35.00 por cada 30 días adicionales. 

Solo quiero enviar ciertos artículos, ¿es posible?
¡Si! Nuestro Envío Coleccionista te permite seleccionar cualquiera o todos tus artículos para enviar. Los envíos por separado estarán sujetos a tarifas estándar de envío y manejo, que se pagan después de que haya seleccionado los artículos para enviar.

¿Puedo enviar mis productos en custodia en una fecha específica?
Si. Tus artículos en nuestra custodia se pueden guardar hasta por 90 días. Puede enviar artículos en cualquier momento durante esta ventana de tiempo. Al comunicarse con nosotros, se le dará una fecha estimada o un rango de fechas para la entrega.

¿Cómo funcionan las tarifas de envío?
No se cobran tarifas de envío cuando agrega artículos mediante el Envío Coleccionista. Cuando liberes tus artículos de nuestra custodia, seleccionarás una dirección que nos permita calcular la cantidad de envío que cobraremos.

¿Cómo me ahorra dinero el Envío Coleccionista?
El Envío Coleccionista le permite consolidar la cantidad de productos comprados necesarios para enviar de acuerdo a lo que solicite. Al reducir la cantidad de envíos, ahorra dinero en tarifas de envío.