Dragon Ball Z: Angeles Fuimos

"Pasa el tiempo y mis recuerdos se van alejando ya, Ángeles Fuimos, y desde el cielo, semillas dimos de amor… La tristeza de este mundo se borró, y viendo el cielo azul La amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán…"; con este inicio, uno de los concursante del programa La Voz Perú nos sorprendió en la semana al interpretar el famoso Ending 2 de Dragon Ball Z: Boku-tachi Wa Tenshi Datta / We Were Angels  / Angeles Fuimos y como es uno de nuestros favoritos de la gran saga de Dragon Ball Z lo compartimos con todos ustedes.

Ángeles Fuimos (僕達は天使だった Boku-tachi Wa Tenshi Datta) es el segundo tema de clausura de Dragon Ball Z, fue compuesto por Takeshi Ike (música) y Yukinojo Mori (letra), con arreglos por Osamu Totsuka e interpretado por Hironobu Kageyama. Es utilizado durante los episodios del 200 al 291. En Latinoamérica es interpretada por Adrián Barba.

La versión original en Latinoamerica lleva el título de Angeles Fuimos interpretado por Adrián Barba.



La versión original del tema lleva el título de Boku-tachi Wa Tenshi Datta ejecutado por el legendario Hironobu Kageyama.


Comentarios