Términos y condiciones


Términos y Condiciones

▀▀▀
Acuerdo de servicio de compras online a nivel nacional, que celebran por su parte Fyme Colecciones, con RUC 10099769233, quien en lo sucesivo y para efectos del contrato se le denomina “FYME” y el “Cliente” cuyos datos se encuentran manifestados en el formulario de la página web de Fyme.

Declaraciones

▀▀▀
1. Declara Fyme que:
a. Declara Fyme ser una Empresa Natural, cuyos poderes se encuentran registrados con a razón social de Marlene Ruiz con RUC 10099769233.
b. Su objeto social es la comercialización de productos coleccionables y accesorios en general.

2. Declara el Cliente que:
a. Toda información proporcionada es verdadera, completa y exacta. Cada Cliente es responsable por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información suministrada, y se compromete a mantenerla debidamente actualizada. 
b. Autoriza a Fyme a verificar la veracidad de los Datos Personales facilitados a través información obtenida de fuentes de acceso público o de entidades especializadas en la provisión de dicha información.


Modificación de Términos y Condiciones 

▀▀▀
Fyme se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será publicada en nuestro portal web, siendo entera y exclusiva responsabilidad del Cliente revisar los Términos y Condiciones vigentes. Los cambios serán obligatorios para todos los clientes y rigen desde la fecha de publicación de la nueva versión en la página web: https://www.fymecolecciones.com/servicio-al-cliente. Fyme comunicará a los clientes cuando se haya hecho alguna modificación relevante en los presentes Términos y Condiciones mediante las Plataformas o a través del correo electrónico provisto en el momento del registro, en ese sentido, recomendamos revisar con los emails enviados por nuestra empresa ya sea en la bandeja de entrada, incluso en la bandeja de spam. En caso de que el Cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, podrá optar por no hacer uso del servicio ecommerce ofrecido por Fyme y/o solicitar la baja de su cuenta. De no realizar cualquiera de estas dos acciones, Fyme entenderá que el cliente se encuentra de acuerdo con las nuevas condiciones. Finalmente reiterar que el propósito de los siguientes Términos y Condiciones es regular y definir los alcances de las condiciones de uso, registro y validación de los clientes.

Despacho a Domicilio

▀▀▀
El despacho a domicilio lo hacemos a través de Olva Courier por lo que nos acogemos a sus términos y condiciones de envio a nivel nacional. Cumpliendo estrictamente sus estandares y protocolos para el embalaje, rotulado y protección de la encomienda.

Es responsabilidad de Fyme entregar al Cliente la guía de remisión generada por el courier a fin de que ambas partes puedan realizar el seguimiento de la compra realizada en el sitio web de Fyme.

Es importante que consideres

▀▀▀
El acceso y uso de este sitio web y el uso de toda la información contenida en él se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en el Perú. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en este sitio, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos que se ejecuten mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre el Cliente y Fyme.

Procedimiento de compras por internet

▀▀▀
Encuentre aquí información de ¿Cómo comprar?

Ventas Telefónicas

▀▀▀
Los productos vendidos a través de la aplicación WhatsApp Business serán mediante el número (+51) 951-913-012 y para realizar consultas o asesoría también está registrado el número (+51) 995-805-522.

Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio

▀▀▀
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Fyme podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Fyme sujeta a las condiciones de validación que se indican, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Fyme tales como tiendas físicas, catálogos u otros.