Como comprar en Fyme Colecciones

Como comprar en fyme.com

¿Como comprar en
fyme.com?

Paso 1: BUSCAR producto
Paso 2 AGREGAR al carrito
Paso 3 REGISTRAR tus datos
Paso 4 PAGAR
Como comprar en Fyme

¿Como comprar en
fymecolecciones.com?


¿Aún tienes dudas?

Tenemos un video donde te ayudamos a que tu compra sea fácil



Preguntas Frecuentes


¿Tienes dudas acerca de la compra?, aquí te la resolvemos.

Seguridad y Pago Online
Despacho y Retiro en Tienda
Políticas de Devolución

¿Es seguro comprar en fymecolecciones.com?
¡Totalmente! nuestra página cuenta con el certificado de seguridad "HTTPS" y "SSL" para proteger los datos personales de nuestros clientes.

¿Cómo puedo ver el certificado de seguridad de fymecolecciones.com?
Al lado izquierdo de la URL de nuestra página web encontrarás un candado, haz clic derecho y podrás leerlo. Recuerda que está visible en todos los dispositivos como desktop, smartphone y tablets. Más Información.
Métodos de Pago
En fymecolecciones.com contamos con tres métodos de pago: Compras en nuestra página web, Compras con Depósito y Compras en Vía WhatsApp. Más información aquí.

¿Puedo comprar en fymecolecciones.com desde el extranjero?
Si cuentas con una tarjeta de crédito o débito VISA emitida en el Perú, podrás comprar en fymecolecciones.com. Recuerda que deberás indicar nombre completo y documento de identidad de la persona que recibirá el producto. El envío se realizará en todo el Perú.

Costo del Envío
El costo del envío de los productos que adquieras en fymecolecciones.com dependerá del volumen del producto, por lo que el precio es variable, tanto en Lima como en provincias. Usamos las agencia de courier OLVA y SATELITAL

Tiempo de despacho o recojo en tienda
Los tiempos de despacho o recojo en tienda se realizan desde 24 horas posteriores a la compra de un producto, tanto en Lima Metropolitana como en provincias. Si deseas que el envío sea en el mismo día comunicate por whatsapp al +51951913012.Más Información.
¿Cuál es el horario de despacho o recojo en tienda de productos?
El horario de despacho de productos a domicilio es de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y el de recojo de producto en almacén es de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Ambas situación en permanente coordinación.

¿Cuánto es el plazo máximo de recojo de productos?
Puedes recoger tu producto en tienda en un plazo máximo de 3 días. Si deseas ampliar el plazo de recojo, comunicate con nosotros para ofrecer el servicio de "Envío Coleccionista"