Despacho a Domicilio

Despacho a Domicilio


Operadores Asociados

En fymecolecciones.com nos preocupamos para que el despacho a su domicilio se cumpla con responsabilidad, honestidad, puntualidad y orden; por lo que estamos asociados a la agencia OLVA Courier encargada de brindar el soporte logístico para el envío de todos los productos adquiridos en nuestro sitio web.

También recibimos el soporte del Courier Satelital para cumplir con los despachos extremadamente prioritarios y de suma urgencia.


Horario de Despacho

Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábado entre 9:00 y 13:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.

Recepción del producto

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Revisión del paquete

Verifica que el paquete se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

Después de la entrega

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, FYME Colecciones no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

Seguimiento Olva Courier

Costos de envío

El costo de envío de la compra, será calculado de acuerdo a la suma del peso de todos los productos incluidos en la orden de compra, de acuerdo al rango y zona de entrega. Los valores según rango de peso y zona se detallan en la siguiente tabla. VER TABLA.