Concurso Fotografía Fiestas Patrias 2020

Concurso Fiestas Patrias

CONDICIONES GENERALES

  1. La temática de la foto es FIESTAS PATRIAS PERÚ con figuras de acción, esculturas y/o accesorios del cine o series de tv, de preferencia género de Terror, Acción o Retro 80s.
  2. Puede utilizar cualquier producto coleccionable, no importa si no lo adquirieron con nosotros.

REGISTRO PARTICIPANTES

  1. El registro de participantes es a través del formulario del enlace siguiente: https://forms.gle/SGhyTKU6PHgNRY559
  2. Es obligatorio el registro de correo electrónico, nombre, apellidos y fotografía. Opcional puede ingresar una breve descripción.
  3. Con el registro al concurso usted autoriza a lo siguiente: suscripción a nuestro boletín por correo electrónico, usar su fotografía con reconocimiento de nombre y apellido en un álbum creado con fines del concurso.
  4. El registro de participantes termina el 18 Julio 00:00 horas.
  5. Las fotos registradas se subirán a más tardar al día siguiente de su registro. No se subirán fotos posterior a la fecha de cierre de registro de participantes.

ELECCION DEL GANADOR

  • El Ganador del concurso será el dueño de la foto que obtenga la mayor cantidad de interacción de su post (sumatoria del total de reacciones, compartir y comentarios).
  • El cierre del concurso es el 28 Julio 00:00 horas. Para el cálculo de la interacción es referente a las estadísticas de la fan page de facebook.

PREMIO DEL CONCURSO

  • El Ganador del concurso obtendrá un bono de S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 soles) para compras exclusivas en www.fymecolecciones.com/eshop.
  • El premio no es transferible, no acumulable a otras promociones, no es para productos de Pre Venta y tampoco incluye envío de los productos.
  • Para acceder al premio el total del producto a adquirir tiene que ser mayor o igual a S/ 150.00 (ciento cincuenta y 00/100 soles). En caso que su producto sea menor, podrá canjear el bono pero la diferencia quedará cancelada y anulada. De ser superior, el Ganador tendrá que pagar la diferencia.
  • El bono tiene una vigencia de 1 mes (hasta el 29 agosto 2020) para poder realizar el canje.